viernes, 13 de diciembre de 2013

UNA HISTORIA MUY CHEVERE: carta de los lectores de la primera edición







13-08-08

A mí me pareció muy chévere el libro por el motivo de que tiene muchas enseñanzas sobre la naturaleza y como cuidar el Medio Ambiente. Pues como yo soy amante de la naturaleza y me gusta tener todo en orden como cuidar las plantas y tener muy en cuenta los animales, ya que algunas especies están en vía de extinción.
Por otro lado el libro está muy bien ilustrado y también tiene muchas enseñanzas para grandes y pequeños. Me gustó el libro. Y mucha suerte.

Jorge Luís Gómez 703
Para Marco Valencia


Señor Marco Antonio Valencia Calle

El libro me gustó mucho, se relaciona mucho con la naturaleza y con la civilización, se redacta la vida de un profesor que al poco tiempo se adató con todos. Ese cuento fue una nota y que cumpla el sueño de lvender 10.000 libros

Brayan Quilindo 703

Señor Marco Antonio Valencia Calle

Bueno, a mí me gustó mucho el libro, me pareció re chistoso. Aprendí muchas cosas que no sabía, como que los delfines rosados se encuentran en el Amazonas. Me pareció agradable y lo felicito por ese gran libro que hizo.

Daniela Alejandra Andrade Muñoz. 703

14-08-08

Señor Marco Antonio Valencia Calle

Su libro me pareció muy vakno porque decía mucho sobre cómo debemos cuidar el Medio Ambiente. Me dejó una enseñanza sobre cómo cuidar el medio donde vivimos. Te deseo muchos éxitos y que sigas escribiendo muchos libros.

Daniel Fernando Dorado Mera



Señor Marco Antonio Valencia Calle

Pues me pareció muy interesante su libro porque aprendí muchas cosas de cómo vivir. Como por ejemplo cuando habla de las partes donde están los animales. También cuando mete a las demás personas.

NN

Agosto de 2008 Jueves

Señor Marco Antonio Valencia Calle

Quiero decirle que su libro es muy bonito, habla de muchas cosas importantes de la naturaleza. El libro es muy importante, nos enseña a aprender muchas cosas. La charla me pareció muy interesante y el escritor tiene una mente súper creativa. Me gusta su libro, las palabras que dice y su inspiración.

Diana Marcela Ortiz paredes. 703 Carlos Albán.

Señor Marco Antonio Valencia

Primero que todo quiero felicitarlo por su libro muy chévere. Primero porque habla mucho sobre Colombia y tiene muchas características muy divertidas. Felicitaciones.

Darly Katerine

Señor Marco Antonio:

Sabe, a mí me gustó mucho su libro, es una gran inspiración y lo felicito porque me dejó una gran enseñanza. Le agradezco por asistir a nuestro colegio.

Yaneth Dorado. 703 Carlos Albán.

A mí lo que más me gustó fue conocer a todos los animales. El libro es muy importante porque ahí enseña que no hay que enjaular a los animales.

Sofía Erazo Arenas 703



Señor Escritor: Marco Antonio Valencia Calle

Quiero decirle que su libro me gustó mucho porque es muy educativo y nos deja muchas enseñanzas. Lo felicito por esa gran obra. Muchas gracias.

Ana María Cerón.

14 – 08 – 04

Señor profesor: Su libro me pareció muy bueno. Gracias por enseñar a cuidar y a conocer la naturaleza. El libro da un gran mensaje. Gracias por venir a visitarnos.
Una recomendación: En su segunda edición hable sobre nuestro Colegio Carlos Albán, y que le vaya bien.

Gustavo Adolfo Salazar. 703 Carlos Albán.

Señor profesor:

A mí de verdad me gustó porque habla de cosas muy interesantes como que una mosca tiene 47 dientes y cosas así que nos pueden servir para el estudio.

NN