lunes, 13 de octubre de 2008

de Tulua



Quiubo!, compadre, perdido?.
Hermano, me gustaría que se hiciera una venidita por aquí a Tuluá a ofrecer su libro.
Yo personamente le compro uno, además a quí les usta mucho el ccueto de la pedagogía y le va bien. Yo le ofrezco el hospedaje y las comidas, fresco.

Le cueno que la secretaria de educación de Tuluá es profesora (y sindicalista), es todo bien. Ella me enseñó hace unas décadas aunque no es amiga mía le puedo hacer los contactos para por ejemplo la semana de desarrollo institucional diciembre o le que le estime.

Piénselo y me escribe o me llama (Tel, ....). Me encanta que a la gente le vaya bien, mejor aún, que otro sueño más se vea realizado con creces, cambios soiales y personales y mejor, de manera sana y derramando felicidad por donde se mire este,

Lo Felicito, chévere. Un abrazo.

Alejandro Mario Avila
--- El lun, 6/10/08, Marco Antonio Valencia CAlle escribió:

No hay comentarios: