domingo, 3 de mayo de 2009

DESDE SAMANIEGO

Marco Antonio Valencia Calle, en compañia de la bibliotecaria Lucely Narvaez y su hija, en la biblioteca Cocuyos de Samaniego,
Cisita realizada el 25 de abril, para promocionar su libro El Profesor Espantapajaros, que los niños amigos de la bilblioteca vienen leyendo.
Cordial saludo estimado profesor espantapajaros:
Carta de JAIRO MONTENEGRO
PERIODISTA DE SAMANIEGO
mayo de 2009

Mis felicitaciones y mi agradecimiento por su visita a Samaniego y los aportes aquí difundidos. Precisamente quiero informarle que luego de su visita visite sus blogs y me motivaron para cumplir un deseo que lo tenía desde hace varios años pero que, por desconocimiento y falta de asesoría, no lo había hecho hasta ahora. Pero nunca es tarde, creo que ya tengo un gran porcentaje cumplido. Se trata de un blog de noticias y cultura de Samaniego al que invito a visitarlo:


www.noticiasdesamaniego.blogspot.com

Como le conte, sus blogs me motivaron a buscar información sobre el tema y el resultado esta allí. Se que me falta conocer más de blogger para sacarle más provecho pero creo que es lo que había soñado, vendran luego videos, audios, muchas más fotos y más informaciones.

Allí están dos de mis cuentos y espero que me haga llegar sus comentarios y seguir en contacto para ver como avanzamos en el trabajo cultural de la región. Nuevamente lo felicito y le agrezco todos sus aporte.

Con admiración
JAIRO MONTENEGRO DÍAZ.

No hay comentarios: