miércoles, 12 de noviembre de 2008

lectores de la INSTIUCION EDUCATIVA CARLOS ALBAN GRADO 7º


Foto: visita del autor a Barranquilla, (noviembre 2008) junto a la profesora Lesbia, del grado 2. del Instituto de Experiencias Pedagógicas.


CARTAS AL PROFESOR ESPANTAPÁJAROS

Señor Marco Antonio Valencia

A mí me gustaría que en el libro aparecieran caricaturas para que cuando leamos podamos ir mirando cada dibujo de lo que se trata el texto. Pasando a otra parte, también me gustan las partes en como usted cuenta las historias en el amazonas y a la misma vez nos enseña más cosas. Y también me gustó muchísimo la charla. Gracias.

Eyvar Gómez 703

***






**


Señor Escritor: Marco Antonio

Me agradó su libro porque es muy fantástico y cuando lo leía no lo sentía como un libro si no como un mini cuento, y también le agradecemos por parte del colegio por habernos visitado esta mañana.

Att. Tu ex alumna esperanza.


**


Señor Escritor: Marco Antonio Valencia

El libro me gustó porque cuenta una historia muy bonita.
Yo leí el libro del Profesor espantapájaros.

NN

**




Hola profesor Marco Antonio Valencia

Me expreso formalmente hacia usted.
De antemano le agradecemos por haber permitido que muchos estudiantes pudieran leer el libro.
También expresarle que su libro es espectacular y que su propósito como escritor lo ha logrado. También por venir.

Julián A. Enríquez Muñoz 703

No hay comentarios: