viernes, 27 de marzo de 2009

LEER EL PROFESOR ESPANTAJAROS, UNA LECCION DE VIDA






Señor Marco Antonio Valencia
Me gustó de su obra El profesor Espantapájaros por su empeño de querer enseñar a cuidar el medio ambiente. Porque este escribo me hace pensar que hay que proteger el medio ambiente, cuidarlo, conocerlos mejor y hacernos prometer que haremos lo que este a nuestro alcance para ayudar a proteger la naturaleza. Y también nos hace una reflexión cuando estamos estudiando para la mejor colaboración respecto a nuestros profesores.

También me pareció muy bueno cuando explica el tema de la coca, porque hacemos que contribuya a la destrucción de esa planta.
Y lo que no me gustó es la letra tan grande y demasiados espacios en blanco.
Daniel Andrés Rojas Astudillo
7-01
**


Señor Marco Antonio
Mi comentario es que su libro es muy acogedor y divertido, y quisiera saber si la historia que aparece del profesor es realmente la suya, si esa es su vida.

También aprovecho para felicitarlo porque usted es un profesor muy inteligente.
Me gustó mucho leer su libro porque me enseñó algunas cosas que o no sabía y que van ayudar en el futuro. También me gustó aprender tantas cosas de los animales.
Atte. Sergio Alejandro Clavijo Velasco.


**

No hay comentarios: