domingo, 8 de marzo de 2009

Un libro muy bacano!






Señor Marco Antonio,
Solo quería decirle el libro que inventaste es muy bacano, y te quería facilitar por ellos, que libros así son muy importantes para nuestro estudio porque nos enseña como cuidar la naturaleza ¿usted en qué se inspiro para escribir este libro tan bacano? Siga así.
N.N


**


Señor:
Marco Antonio Valencia
Me permito decirle que su libro me encantó por su trama y me enseñó muchas cosas de los animales, que mi persona no sabía y le agradezco mucho, pero le quería preguntar ¿porqué le coloca los sobrenombres de los personajes de la televisión a los personajes de su libro? Que Pinocho, Bart Simpson, que las chicas Superpoderosas, que Risitos de Oro, Caperucita, que el flautista de Hamelin, etc?
Espero su respuesta, gracias.
(Cristian Camilo Luna Gurrute)

**

A mi gusta el libro porque nos enseña muchas cosas de la naturaleza, y a ser respetuosos con los profesores. El libro me gustó más al inicio porque el profesor Espantapájaros se sentía un poco nervioso con los niños, pero luego se le pasó.
No me gustó como los niños hablaban mal del profesor y que todos los protagonistas tenían sobrenombres chistosos, pero a mí me pareció muy bueno el libro.
(Nayibi Lorena López Silva)

**

Hola Don Marco Antonio,
A mi me gustó su libro porque habla de cuidar el medio ambiente y nos enseña cosas nuevas, cosas que no sabíamos de los indígenas, los guardaparques, el Amazonas. Me gustó mucho que hablaba de la imaginación y de cosas como que había nacido en Bogotá en un día de lluvias con reyes magos, y me gustó la obra de teatro que organizaron los estudiantes, y en general todo el libro.
(Angie Yulieth De Jesús Manzano)

**

Me gustó su obra El Profesor Espantapájaros, lo felicito, esta obra me ha enseñado a comprometerme con e medio ambiente para conservarlo a impedir que otras personas la destruyan.
De esta obra obtuve algunos conocimientos y estoy agradecido por eso. Aprendí de la obra que el río Amazonas en las partes bajas de Ecuador y Perú se llama Marañón, y en Brasil y la parte baja de Venezuela se llama Solimoes, y que las ballenas jorobadas se reproducen en el mar pacifico.
(Edier Ovidio Collazos 7.01)

**

Señor Marco Antonio,
Me gustó su libro porque me enseñó a cuidar la naturaleza y a compartir con los demás. En algunas partes encontré errores de orografía. Pero el libro me dejó como asombrada por la información que tiene, porque uno en cada página va aprendiendo muchas cosas y se va enterando en algunas cosas que uno nunca se había preguntado. Y lo que le toca a usted es conseguirse un mejor corrector de pruebas.
(Gloriceth Dejesus Narváez 7-01)

No hay comentarios: