miércoles, 12 de noviembre de 2008

CArtas de estudiantes Institución Educativa Carlos Albán Timbio Cauca


Señor Escritor:

El libro me pareció excelente, los personajes y todo. Me gustó leerlo. Le saqué resumen y todo lo demás.

Duván Felipe Ágredo.


Fecha 14 de Agosto de 2008

Señor: Marco Antonio Valencia Calle

Me pareció muy chévere el libro, tiene de todo sobre el Medio Ambiente y aprendí muchas cosas sobre la naturaleza que no sabía.

Beatriz Adriana Quiñónez 703


Profe:

Me gustó mucho su libro. Lo hace pensar a uno sobre la naturaleza. Me gustaría ser escritor como usted pero me falta mucho que aprender. Pero sin embargo me gustaría que usted algún día apareciera en televisión y yo verlo y decir: Ese es el escritor que yo admiro.
NN

14 – 08-08

Señor

Marco Antonio Valencia Calle: Su libro me pareció muy chévere, ahí explica la Fauna y a Flora de nuestro país y la charla fue muy expresativa y entendí y aprendí mucho.

Mayra Alejandra Ortiz Paredes. Admiradora. 703
Carlos Albán.


Señor Marco Antonio

Su libro me pareció muy bueno, está bien escrito. Tiene uno que otro error de ortografía pero eso no importa. El todo es que su libro es muy bueno y a mí me dejó mucha y buena enseñanza. Me gustó su libro. En fin.

Maritza Collazos Cisneros. 703
Colegio:Carlos Albán.

No hay comentarios: