miércoles, 12 de noviembre de 2008

El libro que todos tienen que leer




A mí lo que más me gustó fue conocer a todos los animales.
El libro es muy importante porque ahí enseña que no hay que enjaular a los animales.

Sofía Erazo Arenas 703

**

Señor Escritor: Marco Antonio Valencia Calle

Quiero decirle que su libro me gustó mucho porque es muy educativo y nos deja muchas enseñanzas. Lo felicito por esa gran obra. Muchas gracias.

Ana María Cerón.

14 – 08 – 04

Señor profesor: Su libro me pareció muy bueno. Gracias por enseñar a cuidar y a conocer la naturaleza. El libro da un gran mensaje. Gracias por venir a visitarnos.
Una recomendación: En su segunda edición hable sobre nuestro Colegio Carlos Albán, y que le vaya bien.

Gustavo Adolfo Salazar.
703 Carlos Albán.

Señor profesor:

A mí de verdad me gustó porque habla de cosas muy interesantes como que una mosca tiene 47 dientes y cosas así que nos pueden servir para el estudio.

NN


14 – 08 – 08

Señor Marco Antonio: Su libro me pareció muy interesante porque aprendí muchas cosas de donde vivo, como por ejemplo cuando habla de las partes más interesantes del país al igual que lo que habla de los animales, como por ejemplo sus hábitos, sus físicos y sus comportamientos.

Eider Manzano Ríos

**


SEÑOR:
Marco Antonio

Me gustó mucho el libro, lo leí todo espantapájaros.

NN


****

Señor Escritor

El libro me pareció muy agradable cuando Bart Simpson era muy recochero y ponedor de apodos.

NN

****

SEÑOR:

Este mensaje va para el escritor que pude conocer y además porque el libro es chévere y me gustan los personajes que se ven y existen, y que hay caricaturas que se ven en todo el mundo como Bart Simpson.

NN
****


Profesor: Marco A. Valencia Calle

Su libro me pareció muy vacano porque nos dejó enseñanzas, aprendizajes, valores y cosas que debemos estudiar.

Jhon Bairon Paz Jaimez. 703
****


Hola:

Mi consejo es que sigas escribiendo muchos libros y me gustó tu libro.

Felipe López.

No hay comentarios: