sábado, 15 de noviembre de 2008




CARTAS ESTUDIANTES INSTITUTO DISTRITAL BOSTON BARRANQUILLA

Hola
Señor Marco Antonio.
No le tengo preguntas, solo le doy un consejo, que siga con su sueño de ser escritor para que nos siga enseñando. Y que Dios lo bendiga.

Atentamente
Sara Cambaz.
Grado 8
**

Señor Marco
Su libro me pareció muy chévere además de ser muy entretenido y facia de entender. Por su libro pude descubrir de cosas que antes no conocía.

Gracias por brindarnos su libro.
Atte.
Shirly Moreno.

**

Bueno, el libro me pareció bien ya que deja muchos mensajes que sepueden tomar como ejemplo.

NN
**

Un libro que nos enseña muchas cosas sobre la fauna colombiana y muchos datos curiosos del reino animal. Me gustó mucho mucho mucho.
**

A mí personalmente me pareció muy interesante el libro porque descubrí muchas cosas de las cuales no sabía. Entendí que no debemos jugar a las personas sin saber porque a las personas sin saber porque hacen lo que hacen, eso me pareció muy importante y otras cosas.
Para especificarle mejor el libro me encantó por la manera en que supo expresarse.

Atte:
María Camila

**


De: Manuela Restrepo
Hola señor Marco Antonio lo felicito por su libro. Mi mamá también es escritora y quiero que la conozca. Este es su correo servigen@yahoo.com. Ella también ha escrito tres libros de poemas y uno sobre los viejitos, y uno sobre el cigarrillo. Ella es gerontóloga y me ha gustado que viva sus ideas.
Gracias.

**

De: Alban Díaz y Julio Mauricio Olivella
Para: Marco Antonio Valencia

Decimos que el libro esta bien hecho, y además le hizo muy bonitos dibujos animados. Pero lo que faltó es que el profesor tuviera una esposa, y la esposa de él tuviera un carácter fuerte, y que la esposa del profesor le haga pasar pena, etc.

También que la policía lo atrape por consumir drogas, y era l embuste, porque el profesor no consumía y se confundieron con El Profesor Espantapájaros, y que todos cuando supieran eso, nadie creía en él, hasta que ellos descubrieron que el profesor no era el que metía drogas, sino que era un trqueto. Póngale usted el nombre al traqueto. Bueno esto es lo que decimos nosotros para que el libro le queda más bacano.
Nuestros correos son:
Julio_olivelcam@hotmail.com
dracovsabanio@hotmail.com
alban_diz@hotmail.com

**


De: Laura Pertuz y Magra Charria
Colegio Distrital Boston

Señor Marco Antonio
Nos pareció excelente y divertido su libro de El Profesor Espantapájaros, porque por medio de él aprendimos muchas cosas sobre la naturaleza, y además porque es distinto, y nos incentiva a la lectura.

**

No hay comentarios: