miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL BLOG DEL PROFESOR ESPANTAPJAROS



Señor Escritor

El libro me pareció fantástico porque la idea de escribir sobre el país es buena. Gracias.

Andrés Felipe Macías.


Señor Marco Antonio

Su libro me pareció muy chistoso por lo que usted nos contaba. Que siga así y que mi Diosito lo bendiga.

Leidy Dorado 703


A Bart Simpson que deje de ser tan malo con los animales y a Marco Antonio que siga haciendo libros tan elegantes.

Darío Urbano Solarte.


****

Hola Marco Antonio

El libro me pareció muy educativo y tienes mucho talento. Creo que hicimos trabajos sobre el libro. Gracias por su atención.

Tatiana Sánchez Ortega

Hola

Me pareciste una persona muy vacana, una persona que sabe explicar, auque yo apoyo la idea de que haya dibujos. Lo que más me gustó del libro son los personajes. Esta literatura es la mejor que he leído.

NN
********


Hola

Me pareces una persona muy especial, me gustó mucho tu libro, la página 11 es muy creativa y chévere. Te deseo muchos éxitos a donde vayas y que Dios te guarde.

Abrazos a tu familia.

Katerine Ordóñez

No hay comentarios: