sábado, 23 de agosto de 2008

Es bueno que se hable bien de Colombia






Profesor Marco Antonio

Me gusto el libro porque hablaba de Bart Simson, Caperucita, del colegio San Antonio de Padua y espero que siempre siga escribiendo libros como el profesor espantapájaros. Espero que siempre en los libros ponga nombres de algunas carátulas.

Fecha: 14 de Agosto del 2008
Señor: Marco Antonio Valencia Calle
***
Saludos:

Me pareció muy chévere que el libro tiene todo sobre la naturaleza y el medio ambiente, aprendí muchas cosas sobre la naturaleza que no sabía. Tiene muy buena redacción, y es bueno que sea de Colombia.
Beatriz Adriana Quiñónez
7-03



Señor Escritor:
Marco Antonio Valencia Calle
El libro me gusto mucho porque cuenta con una historia muy bonita. Yo leí el libro del profesor espantapájaros.




14-08-08
HOLA

Me preces una persona muy especial y me gusta mucho tu libro, sobre todo la página 11 por que es una página muy creativa y chévere.
Te deseo muchos éxitos, que Dios te Guarde para que te vaya bien en todos tus libros que hagas.
Abrazos a tu familia.

ATT: Katherine Ordóñez Díaz




Este mensaje va para el escritor Marco Antonio Valencia Calle al cual lo pude conocer, además porque el libro es chévere y me gustan mucho los personajes que aparecen, pero el personaje que más me gusta es Bart Simpson, por sus cualidades de niño travieso, y además por que es reconocido en todo el mundo por se un personaje de la televisión.




Señor Escritor

El libro me pareció fantástico la idea de escribir sobre este país fue muy buena, el libro me hizo aprender mucho, usted es un excelente escritor espero que siga con su carrera de autor, para poderme seguir llenando de alegría al leer sus libros.
Muchas gracias por su visita.
ATT: Vanesa Arteaga





Marco Antonio

Me gusto mucho el libro del profesor espantapájaros, lo leí todo.


El libro m gusto porque habla mucho de los animales por ejemplo: en que parte viven los delfines rosados, en que parte viven las comunidades indígenas, etc.
También me gustaron todos los personajes, sus aventuras y por las enseñanzas que nos dejan.

No hay comentarios: