jueves, 21 de agosto de 2008









Marco Antonio, a mi me gustó su libro me encantó por que hablaba mucho de los animales por que a mi me gustan los animales. Me gustó como nos decía muchas cosas que ha hecho con el libro y que con ese libro ha ido a muchísimas partes.
http://www.elprofesorespantapajaros.bogspot.com/




Señor Escritor:
Marco Antonio Valencia Calle
Cordial y respetuoso saludo…

El libro estuvo muy chévere me gustó mucho!
Todos los episodios me gustaron porque la narración es muy divertida y los personajes también. Estuvo muy bueno, espero que siga escribiendo y que venda muchos libros…

¡Felicitaciones!
¡Gracias!

ATT:
Andrés Samboní




Señor Escritor:
El libro me pareció fantástico por que aprendí mucho sobre las indicaciones de los departamentos y ciudades de Colombia, y además me gustó mucho su conferencia de cómo hizo para escribir El Profesor Espantapájaros, le damos el agradecimiento de parte del colegio.
Gracias por su visita.
ATT: Andrés Felipe Macias




Señor: Marco Antonio Valencia
Cordial Saludo
Muchas felicitaciones por tan buen libro, este libro es muy chévere por que nos habla de lugares de Colombia y a demás son historias que incluyen personajes con apodos de muñequitos animados de la tele que son muy divertidos.
Gracias.




Señor
Marco Antonio Valencia Calle
Me gustó el libro porque habla de la naturaleza y de muchas especies que no conocía, y quiero felicitarlo porque me gusta mucho este libro, lo felicito por su gran trabajo. Me gusta que hable de grandes sitios de Colombia y que bien que haya publicado este gran libro.
Con Mucho Carrillo




Señor: Marco Antonio Valencia Calle
El libro me pareció excelente, los personajes y todo me gusto leerlo. Le saque un resumen y todo lo demás.
ATT: Duvan Felipe Agredo



Señor profesor:
A mí de verdad me gustó porque habla de cosas muy interesantes como que una mosca tiene 47 dientes y cosas así, que los pueden servir para el estudio.


Hola profesor: Marco Antonio Valencia
Me expreso formalmente hacia usted.

De ante mano le agradezco por haber permitido que muchos estudiantes pudieran leer su libro.
También expresarle que n su espectacular libro y que su propósito como escritor se le esta logrando.
También por venir.

ATT:
Julián A. Enrique Muñoz
7- 03








Señor Escritor
A mí me gustó su libro, al principio no quería leerlo porque se veía aburrido pero poco a poco fuimos haciendo trabajos y cuando hablaron de animales me gustó más. Le quería decir que ojala escriba muchos mas libros para leerlos y que Dios le de mucha vida más.

ATT:
Un seguidor




Hola:
Mi consejo es que sigas escribiendo muchos libros y me gusto tu libro.
ATT: Felipe López





14-08-08
Señor: Marco Antonio Valencia Calle

La narración me pareció, muy bonita, aprendimos a ver lo bello que es la naturaleza y a conservarla. Hoy fue la primera vez que estuve con un escritor al frene mío.

Yanid Ruano 7-03




El libro es muy divertido sobretodo cuando los personajes hacen cosas graciosas.
Brayan David Garzón




Nombre: Andrés Felipe Simales Paz
Fecha: 14-08-08
Curso: 7-03
Colegio: Carlos Alban
Profesor: Marco Antonio Valencia Calle
Su libro me pareció muy chévere. Es un libro bueno para aprender más sobre nuestro país.
Le recomendaría que siguiera escribiendo más y más libros así de chéveres.




Señor Escritor: Marco Antonio Valencia Calle
Me gustó su libro por la forma que actúan los alumnos, el profesor y las historias que cuentan, el profesor hasta donde me lo estoy leyendo me ha gustado todo.




Su libro es algo chévere pero le falta algo, que son los dibujos en algunas páginas, y pues espero que le haga aunque sea unos cinco dibujos. Pero ya lo demás del libro estuvo muy bueno.
Orlando tobar Ulcue 7-03


Señor Profesor, a mi me gustó el libro porque habla mucho de la fauna y de la flora, sobretodo me gusto cuando hablábamos del Amazonas, yo no sabia que había tantas cosas bonitas y también nos enseña a cuidar la fauna y la flora.
Pero me quedo impresionado por tantas cosas bonitas que hay en Colombia.

ATT: Jessica Velasco

No hay comentarios: