sábado, 23 de agosto de 2008

un libro divertido






Profe:
Me gusto mucho su libro.
Lo hace pensar a uno sobre la naturaleza, me gustaría ser escritor como usted, pero me falta mucho qué aprender, pero sin embargo me gustaría que usted algún día apareciera en la televisión y yo verlo y decirle a todos que ese es el escritor que o admiro.

Sofía Erazo Arenas 7-03



A mí lo que mas me gustó fue conocer a todos los animales. El libro es muy importante porque ahí le enseña que no hay que enjaular a los animales.

A Bart Simson que deje de ser tan malo con los animales y a Marco Antonio que sigua haciendo libros elegantes

ATT: Rubén Darío Urbano Solarte






Señor Marco Antonio Valencia Calle

Bueno. A mi me gusto el libro, me pareció re-chistoso, aprendí muchas cosas que no sabía, como que los delfines rosados se encuentran en el Amazonas, me pareció agradable y lo felicito por ese gran libro que hizo.

ATT: Daniela Alejandra Andrade Muñoz 7-03




HOLA… LA LITERATURA ES LO MEJOR

Me pareciste una persona muy bacana.
Ojala que sigas haciendo muchos libros, te apoyo porque nosotros los estudiantes necesitamos mejores lecturas. Tu libro me pareció muy divertido, creo que es el mejor libro que he leído, siempre tendrás mi apoyo y nunca te defraudaré, todos los libros que saques los voy a leer. Tu explicación me pareció muy buena.
Lo que mas me gustó del libro es que habla sobre la naturaleza.
Te quiero mucho siempre recuerda que tienes una estudiante que te apoya. Cuídate, eres un profesor fuerte, sigue siendo un profesor y adelante.

ATT: Maryeli Garzón




HOLA

Pareaste una persona muy bacana, una persona que sabe explicar, aunque yo también apoyo la idea de que el libro se vería mejor con dibujos en cada hoja. Apoyo la idea de que quieras mejorar la lectura y el conocimiento de todos los estudiantes y las personas. Lo que me gusta del libro son los personajes.
Esta literatura es la mejor que he leído.



No hay comentarios: