sábado, 23 de agosto de 2008

Ojala salga adeante con sus historias






Señor Marco Antonio Valencia Calle

A mi me gustaría que en el libro aparecieran caricaturas para que leamos y nos divirtamos pintando. También me gusto como usted cuenta todas las historias del Amazonas y nos va enseñando a través de ellas.
También me gusto muchísimo su conferencia.

Eyvar Gómez
7 03



Señor Marco Antonio Valencia Calle
Para desearle muchos éxito a sus libros, para decirle que ojala salga adelante con sus historias, novelas y cuentos. Que ojala pueda hacer sus sueños realidad.
También por agradecerle por venir a visitar a la Institución Educativa Carlos Alban
ATT: Edrian



Señor Marco Antonio Valencia Calle

EL libro me gusto mucho por que se relaciona mucho con la naturaleza y con la civilización, se relata la vida de un profesor que al poco tiempo se adaptó con todos, ese cuento fue una nota y ojala cumpla el sueño de vender 10.000 libros.

Brayan Quilindio




Fecha 13-08-08

A mi me pareció muy chévere el libro porque tiene muchas enseñanzas de la naturaleza y como cuidar el medio ambiente. Pues a mi gusta tener todo en orden, cuidar las plantas y tener muy encuenta a los animales, sobre todo los que están en vía de extinción.
Por otro lado, el libro esta muy bien realizado, tiene mucha enseñanza para grandes y pequeños. Me gusto el libro y mucha SUERTE…

Jorge Luís Gómez 7 03

No hay comentarios: