domingo, 17 de agosto de 2008





Señor Marco Antonio Valencia Calle

Su libro me pareció muy bacano por que decía mucho sobre como debemos cuidar el medio ambiente y me dejo una enseñanza sobre como cuidar el medio donde vivimos, te deseo muchos éxitos y que sigas escribiendo muchos libros.

Atentamente:
Daniel Fernando Dorado Mera








Señor Marco Antonio

Su libro me pareció muy bueno, esta bien escrito. Tiene uno que otro error de ortografía, pero eso no importa.
El libro me pareció muy bueno y a mi me dejó mucha y muy buena enseñanza. Me gusto mucho el libro, en fin

Maritza Collazos 7-03
Colegio Carlos Alban







Señor Marco Antonio Valencia Calle

Primero que todo quiero felicitarlo por su libro porque me pareció muy chévere, primero porque habla mucho sobre Colombia y tiene muchas características muy divertidas.
Felicitaciones

Darly Katherine



Hola: Marco Antonio Valencia Calle

Mi conejo es que sigas escribiendo muchos libros más, por que tu tienes talento. A mi, por lo menos me gusto mucho su libro, es educativo y creo yo hicimos buenos trabajos sobre el libro.
Gracias por su atención.

Tatiana Sánchez Ortega
TQM




Señor Marco Antonio Valencia Calle

Quiero decirle que su libro me gustó mucho porque es muy educativo y nos deja muchas enseñanzas. Lo felicito por esa gran obra muchas gracias.

ATT: Ana María Cerón

***


Profesor: Marco Antonio

A mi me gustó mucho el libro por que nos enseña muchas cosas de otros lugares y nos enseña a aprender a cuidar nuestra naturaleza, a no cazar animales, a no tajar los árboles, y a no contaminar nuestros ríos y nuestros bosques… por que eso es lo mas importante y lindo que tiene nuestro país. Nosotros le agradecemos mucho por darnos a enseñar su libro, por que con él nos da ha enseñado muchas cosas.

Con cariño los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Alban

No hay comentarios: