sábado, 26 de julio de 2008

EL PROFERSOR ESPANTAPAJAROS Un libro divertido y educativo





**

Lo que me gustó es que tenemos que cuidar unos animales que estan en vía de extinción como el oso de anteojos y otros animales más. Y a los cazadores decirles que no maten los animales, ni dañen los árboles. El libro es muy bueno, siga escribiendo.
(Carlos Duván Delgado Sarria)


**


Profesor Marco Antonio Valencia
Su libro me gustó mucho, lo felicito. La parta que más me gustó fue el capítulo 14, dode los niños se van de excursión de fin de año y se van para el parque donde trabaja El Profesor Espantapájaros. Aunque el libro no tiene dibujos, yo creo que su libro con unos cuantos dibujos su libro sería mejor. Creo que es lo único que le falta.
Siga adelante, que algún día usted será un gran escritor.

(Richard Eduardo Moreno 7-01)

**

A mi me pareció un libro interesante porque me enseñó cosas sobre la naturaleza y me gustó sobre el delfín rosado, lo indios huitotos, y el gran misterio de ese profesor que no era profesor sino un espantapájaros.
( Yudy Narváez Bolaños)

**
Me gustó mucho el libro porque me hizo enterar de muchas cosas que no sabía. Es un libro muy bonito, supe que la coca se mambea y se usa para hacer cosas lícitas como remedios. También que hay que cuidar la ecología. Y como sabe tanto, le pregunto: ¿Es verdad que el Amazonas era un lago grande que desembocó en el mar Atlántico?
(Rodrigo Paladines Garzón)


**
Me gustó mucho el libro porque uno aprende muchas cosas como por ejemplo, que el caucho sale de algunos árboles y que una clase no se debe dar solo escribiendo y escribiendo, sino aquea si como hizo el profesor Espantapájaros, se puede contar historias sobre la naturaleza y la flora.
Al libro no debe cambiarle nada, porque así como esta enseña muchas cosas del Amazonas, Santa Marta y otros lugares.
(Jonathan Hernández Salamanca)


**

No hay comentarios: