lunes, 28 de julio de 2008

En espera de que su obra sea provechosa para el resto del mundo


DE SOLANDY CAMPO CAMPO
Institución Educativa Jiisa Fxiw

Me gusta su libro. Me gusta la paciencia del profesor Espantapájaros, porque a pesar de la burla de sus estudiantes continuó con sus labores.
Me gustó la honestidad del profesor espantapájaros, porque al verse cuestionado por los chicos, él acepto que su trabajo real era ser guardaparques y no docente de carrera.

Me gustó la franqueza de los estudiantes. La perseverancia de los niños y el profe, porque ninguno se rindió al primer obstáculo.

Señor Marco Antonio, felicitaciones por su maravilloso libro. Creo que así como para mí fue interesante para muchas personas también será importante.

En espera de que su obra sea provechosa para el resto del mundo,
a-tentamente,

Solandy Campo.

No hay comentarios: