lunes, 28 de julio de 2008

...pero sobre todo con humor, que es lo que enloquece a nuestros pequeños lectores


DE PIEDAD MAGNOLIA RAMIREZ
Institución Educativa Jiisa Fxiw
Resguardo de Yaquirá.
Sede Yaquira.


El libro El Señor Espantapájaros me ha ayudado a reflexionar sobre otra forma de llevar los distintos conocimientos a los estudiantes, en forma animada, y por los distintos caminos de la naturaleza, pero sobre todo con humor, que es lo que enloquece a nuestros pequeños lectores.

También es novedoso el estilo de manejar el lenguaje y los apodos de personajes de televisión que permite a los niños ir a un lugar común y conocido.

Su propuesta es innovadora, desde mi punto de vista y en la práctica intentaré trabajar el libro con mis estudiantes para dialogar con ellos sobre los distintos aspectos del libro para incrementar los conocimientos.

El libro me inspira a realizar dramatizados, salidas de campo, encuentros con otros grados para conversar de los temas, realizar concursos, pancartas, etc.


Señor Marco Antonio,

Respetuosamente me dirijo a usted para felicitarlo por su libro. Es otro estilo de impartir conocimientos que hace motivar a nuestros estudiantes.
Mi admiración.

Gracias por su gran aporte a la educación.
Inzá, julio 1 de 2008.

Atte. Piedad Ramírez.

No hay comentarios: