sábado, 26 de julio de 2008

Un libro muy interesante

Estudiantes Colegio Carlos Alban, un día normal




Profesor Espantapájaros
Su libro me pareció muy interesante, es un libro que me enseñó muchas cosas como no ser malamente, a trabajar para cumplir los sueños o metas y a cuidar el medio ambiente. No me gustó las bromas de Bart Simpson, muy pesadas. Saludos al escritor.
( Juan Pablo Parra Muñoz)


**


Profesor Espantapájaros,
Me agrado mucho su libro y me divertí especialmente con las bromas de Bart Simpson a la profesora de Biología. Me disgustó lo del accidente que la profe tuvo, pues se rompió una pierna por culpa de las bromas.
(Juan Daniel Parra)

**



Señor Valencia,
Me gustó la parte del libro cuando Simpson hace bromas, y le tengo unas preguntas.
1- ¿Y usted como se inspiró para realizar el libro?
2- Quién fue su inspiración?
3- Le gustaría que el libro tuviera ilustraciones por dentro?
4- Le gustaría ganarse un >Premio Nóbel.

Lo felicito.
Me gusto el libro porque es divertido, pero yo creo que debe colocarle ilustraciones por dentro.
( Harley David Luna Quinayas 7-01)


**

Solo te quiero decir que el libro es muy divertido y muy educativo para los niños. ¿Usted como se inspira para crear el libro? ¿Quién fue su inspiración?
(FAbian Mauriio Cerón Velasco )

*


Señor Marco Antonio Valencia Calle
Lo felicito por haber escrito una serie de libros tan bacanos. Creo que lo más chévere de este libro es por todas partes que estuvo descubriendo y explorando.
La única inquietud que tengo de este libro es que no tengo ningún dibujo, aunque lo bueno es que tiene letra grande.
Por favor, siga adelante como siempre lo ha hecho.
Atte. Diver Andrés Bolaños Narváez
7-01

**

Señor Marco Antonio Valencia

El Profesor Espantapájaros es un libro espectacular, me ha dejado mensajes muy conmovedores. En mi experiencia como persona es un libro que hace reaccionar sobre lo que van hacer y que no se arrepienten.
Esto más que un libro es un consejo para todos aquellos que lo lean, porque a mí me ha enseñado algo muy interesante que debemos ser correctos en lo que hagamos.

(Ferney Rojas Moreno)

**


A mi me gustó el libro porque nos habla de la conservación del ambiente y aprendí que no se debe quemar los árboles ni los pastos, y también porque el personaje dijo la verdad que no era profesor sino un guardabosques, y es un libro muy fácil para hacer tareas. Muchas felicitaciones.
( Alejandro Ruiz 7-01)

**


Señor Escritor
Quisiera saber por qué el profesor estaba muy penosos el primer día de clase, por qué no quería hablar.

En cuanto a la pregunta al profesor Espantapájaros, quiero felicitar como escritor del libro. Nos enseña a cuidar el medio ambiente y nos enseña muchas cosas nuevas.
Felicitaciones.
Daryan Felipe Tabora Ortega.
7-01

**

A mi me gustó el libro porque enseña a cuidar la naturaleza. También la forma como el profesor espantapájaros enseñaba sobre el Amazonas y los animales de Colombia.

Atte. Yoslani Alexandra Narvaéz Meneses. 7-01

**



GRUPO 7-02

El libro del profesor Espantapájaros es muy bonito, porque nos enseña a cuidar a los animales que están en vía de extinción y a las plantas que cada día están muriendo. Es una obra muy bonita y la apoyo.
Atte. Darwin Stiven Fernández Tálaga.
7-02

**
Autor, yo lo felicito porque este libro es muy bonito. Además enseña muchas cosas y deja muchas enseñanzas. Yo la estuve leyendo y me parece muy bueno toda la escritura y lo felicito por los demás libros que ha escrito, y le pido a mi Dios que lo ayude para que escriba mucho más libros.
César Leonardo Botija.
7-02

Panorámica de Timbio Cauca, Entrada peatonal colegio Carlos Albán

No hay comentarios: