lunes, 28 de julio de 2008

me identifico con EL PROFESOR ESPANTAPAJAROS porque también me gusta cuidar el medio ambiente


DE ARMANDO LEON TOVAR PARRA

Señor Espantapájaros, lo felicito por la forma de hacer una clase más amena, y de igual manera por su interés para proteger los recursos naturales.

Su manera de enseñar me parece que es una buena manera de hacer interesar a los adolescentes para aprender y asimilar conocimientos de una forma practica.

Me identifico con usted porque me gusta mucho cuidar el medio ambiente, y porque creo que si todos tuviéramos puestos los ojos en ella, lograríamos un ecosistema más equilibrado, y para ello, creo que nosotros tenemos que estar prestos a cambiar de métodos para hacer nuestra labor más eficiente y duradera en nuestra educación.

Atte.
Armando León Tovar.

No hay comentarios: