lunes, 28 de julio de 2008

Me encanta llegar con algo nuevo a mis estudiantes y este libro es una oportunidad para hacerlo.


LUCELLY ARGENIS MEDINA
INSTITUCION EDUCATIVA INZA
SEDE: EL CARME DE VIBORÁ

Profe Marco Antonio, muy bueno su libro y lo considero un libro interesante.
Me encanta llegar con algo nuevo a mis estudiantes y este libro es una oportunidad para hacerlo.
Ante todo, se que lo debo fotocopiar para que mis niños lo puedan leer, aunque lo ideal sería que todos lo tuvieran, pero eso es imposible…

Lo compartiré con un grupo con el objetivo de desarrollar algunas habilidades de las comunicaciones como leer, escuchar, escribir, dramatizar… se que lo voy a poder trabajar en las distintas asignaturas como naturales, ciencias, ética, español y matemáticas, para problematizar en uno de los tantos temas que en este momento están acabando con nuestro ecosistema.

Finalmente quiero decirle que alcanzo a ver en su obra el compromiso por ser un buen docente.

No hay comentarios: