sábado, 26 de julio de 2008

LEYENDO SE APRENDE





Señor Marco Antonio Valencia Calle
Es para decirle que hay algunos inconvenientes de impresión en algunas páginas, de resto todo esta muy bien y que la falta de dibujos esta un poco mal. Lo felicito.
Atte. Vanesa Martínez Acosta.
7-01

**


Señor Marco A Valencia
No me gustó el libro porque hay muchos espacios en blanco, y porque el profesor de biología no era profesor de verdad, sino que leía cuentos.

Pero si me gustó que nos enseña a cuidar la naturaleza, la fauna y la flora y muchas cosas más.
Atte. N.N.

**


Me gustó mucho el libro de El Profesor Espantapájaros por que hablaba mucho del ambiente y para poder cuidarlo hasta las preguntas me gustaron por que fueron muy interesantes. Hasta me puse a pensar mucho, lo que no me gusta es que en el grupo de estudiantes pasaban muchas bromas pesadas y groserías.
(Helmer Fabián Mellizo Benavides)


**

A mi me gustó lo que hablaba el profesor sobre la fauna y flora. Felicitaciones, que siga escribiendo muchos libros y más aprendí muchas cosas del Amazonas que no conocía.
(Edilfredo Ijaj Macias)
7-01

**

El libro es muy lindo, ¿pero por qué el personaje mintió diciendo que era profesor y no lo era? Las palabras donde dice que se reían del profesor y hacina broma no me gustó, uno nunca debe burlarse de los defectos de los demás.
(Mileidi Hoyos Pacheco)


**



Señor Marco Antonio Valencia
Su libro me parece bueno, muy chévere porque habla del medio ambiente, las culturas indígenas, de cómo tenemos que cuidar los animales para protegerlos de las personas que les quieren hacer daño para cuidarlos de los cazadores y de los circos. (Cristian Eduardo Paladines Burbano)

**

No hay comentarios: